¿Sabés cuánto tiempo, dinero y malestares de salud podés ahorrarte con un médico a domicilio?

 

El mundo está lleno de facilidades que desconocemos, pero si nos detenemos a pensar cuántas cosas nos ahorraríamos si aprovecháramos más todas las soluciones que tenemos a mano, a lo mejor viviríamos con menos estrés y más tiempo libre.

Hay muchas razones por las que generalmente evitamos tener que ir a la clínica cuando nos sentimos mal, a veces porque pensamos que no es tan grave, a veces porque encontramos unas pastillas en la casa o una farmacia de camino y lo consideramos una solución a corto plazo, o simplemente por evitarnos la fatiga de salir de casa y hacer filas de espera, lo que no tomamos en cuenta es que esto tiene una solución accesible, rápida y de confianza.

Acceder a tener un médico en casa es una de las soluciones a las que más valor deberíamos de darle, finalmente nuestra salud es lo que nos mueve todos los días. Además, un mito que probablemente hemos creído es que optar por este servicio es un lujo o puede costarnos mucho dinero, pero realmente esta facilidad es un privilegio al que tenemos acceso a un bajo costo.

Aunque no lo creas, el precio es solo uno de los beneficios a los que podemos sacar provecho, imagínate poder evitarte la fatiga de salir de casa, trasladarte entre las presas del GAM, y hacer fila por más de 30 minutos mínimo, para ser atendidos por el mismo médico que puede visitarnos en la comodidad de nuestro hogar.

 

¿Cómo me facilita las situaciones de salud un médico en casa?

 

La respuesta a esta pregunta te va a encantar, porque en el momento en el que tengas un malestar de salud vas a poder evitarte la preocupación de pensar cómo solucionarlo.

ASEMBIS+DOKTUZ es un nuevo servicio de atención médica profesional a domicilio que podés contactar de manera rápida y sin dificultad ya sea por la central telefónica, mediante su aplicación móvil o bien por su sitio web.

Hablemos de sus beneficios..

  • Precio justo y accesible: Mantiene una tarifa fija de c20.000
  • Respaldo y seguridad: Los médicos que te atienden cuentan con el respaldo total de Clínicas Asembis y además se encuentran debidamente incorporados al Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica.
  • Equipo y tecnología: Los médicos portan el equipo y tecnología necesaria para atender malestares generales, enfermedades crónicas e inyectables. Pero si la situación es más compleja te pueden referir con un especialista para que te atienda lo más pronto posible.
  • Rapidez y comodidad: Vas a ser atendido en un tiempo promedio de 45 minutos y lo mejor es que podés esperar desde la comodidad de tu hogar sin necesidad de salir y enfrentarse a el cambio de temperaturas.
  • Servicio personalizado: Podés agendar una cita el día y hora que mejor te convenga o bien solicitar el servicio a la brevedad. Además podés solicitar el servicio para vos, un amigo o familiar y asegurarte de que va a ser atendido por un profesional de confianza.
  • Facilidad de pago: Tenes opción de realizar el pago en efectivo, con tarjeta o en línea.
  • Flexibilidad de horario: No importa que sea sábado, ASEMBIS+DOKTUZ mantiene un horario flexible de atención en el Gran Área Metropolitana.  

 

¿Cómo puedo contactar un médico en casa?

 

Diversos estudios han determinado que poder recibir servicios de salud a domicilio es un gran beneficio que impacta física y mentalmente para aquellas personas que sufren enfermedades crónicas o alguna discapacidad.

Ahora que sabés que podés cuidar de tu salud de forma cómoda, segura y sin hacer gastos exorbitantes es momento de aprovechar las facilidades que se tienen a mano y dejar de lado todas las complicaciones y situaciones que nos pueden hacer pasar ratos incómodos cuando sufrimos un malestar.

ASEMBIS+DOKTUZ se preocupa por tu bienestar y seguridad en todo momento, conocé más de lo que podemos hacer por vos y tus familiares visitando nuestro sitio web o descargando la aplicación móvil de forma gratuita aquí.

Si tenés alguna consulta de cómo funciona nuestro servicio siéntete libre de escribirnos en nuestras redes sociales o llamarnos al 2285-5881.

Quiero solicitar un médico a domicilio

 

Contáctenos