La solución inmediata para tu salud sin salir de casa

ASEMBIS+DOKTUZ: La solución inmediata para tu salud sin salir de casa

 

Un mal estar de salud no es algo que podamos controlar en el tiempo, y cuando esto pasa lo que menos se quiere hacer es tener que salir de casa o hacer largasfilas para ser atendido por un médico, ¿cierto?.

Sentirse enfermo es una situación incomoda y de fragilidad, pero ¿has pensado que la solución a esto puede ser resuelta en tu propia casa y sin largas esperas? Para Clínicas Asembis tu salud y comodidad siempre son la prioridad, y por esta razón nuestros médicos están dispuestos a atenderte de forma personalizada y a la brevedad donde sea que estés por medio de nuestro servicio ASEMBIS+DOKTUZ.

 

¿Qué es ASEMBIS+DOKTUZ y cómo funciona?

 

ASEMBIS+DOKTUZ es una plataforma digital que ofrece una red de médicos generales de confianza y con el respaldo total de Clínicas Asembis, brindamos disponibilidad a pocos minutos de espera para atenderte en el lugar que lo necesites, no importa si es en la oficina, la casa, u otro sitio donde se tengan condiciones óptimas para una consulta médica.

Su forma de operar es sencilla, rápida y segura. Los doctores siempre van a estar a disponibilidad de los usuarios en un lapso de 30 a 45 minutos, dependiendo de la zona en la que se solicite. Van a portar su equipo necesario para realizar una valoración al paciente y poder dar una receta de los medicamentos adecuados para cada caso.

Solicitar mi médico en casa

 

Una aplicación de salud para todos

ASEMBIS+DOKTUZ llega para darte una solución de salud con atención totalmente personalizada y sin salir de tu zona de confort, y lo más fascinante es su facilidad para solicitar tu médico, a partir de ahora estás a solo un clic de confirmación o una llamada a Clínicas Asembis para ser atendido.

Acceder a estos servicios es posible de tres formas, vos solo tenés que elegir la que consideres más oportuna.

  1. Descarga la aplicación Doktuz desde Play Store o App Store en tu celular, registra tus datos personales y estarás listo para solicitar tu médico en el momento que lo requieras.
  2. Accede al sitio web www.asembis.org/doktuzCR, registra tus datos y solicita el servicio con la dirección geográfica donde te encuentres.
  3. Llama directo a Clínicas Asembis al 2285-5881, y los síntomas por los cuales quieren ser atendidos y solicita tu doctor en casa.

Descargar aplicación

 

Deja tu salud en manos de un médico de confianza

Uno de los aspectos más relevantes y positivos de esta plataforma de servicios es que los doctores afiliados son totalmente respaldados por el Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica, y por Clínicas Asembis, por lo que el profesional que llegue a atenderle, siempre portará y le mostrará su carné de identificación al llegar, al igual a como el usuario podrá confirmar sus datos y puntaje por medio de la aplicación móvil.

Su salud es la prioridad, por lo que los médicos que le atiendan brindarán una atención de alta calidad para determinar cual es el malestar e indicarle si es necesario trasladarlo a una clínica con un especialista, aplicarle inyectables o darle una receta médica para mejorar su salud.

No te preocupes más por afectar tu salud al salir de casa, ASEMBIS+DOKTUZ te asegura doctores de calidad, rapidez y seguridad en la comodidad de tu oficina u hogar.

Conoce más de los beneficios que Doktuz te ofrece aquí: www.asembis.org/doktuzCR

Contáctenos