Audífonos


ACEPTAMOS recetas de la CCSS,  y nuestros precios van desde los 159.000

Tenemos audífonos para todas las necesidades y presupuestos, todos nuestros audífonos cuentan con tecnología Alemana nanoshield:
La pérdida auditiva es un proceso gradual que normalmente no se percibe y evoluciona sin que el afectado se dé cuenta. Los expertos sostienen que los problemas auditivos son tratados en promedio con un retraso de entre siete y diez años. Durante este lapso el cerebro aprende a sortear con este tipo de deficiencias auditivas y a reaccionar ante pérdidas de información. La memoria acústica también se debilita y olvida estímulos, ya que los mismos no son percibidos. Por esta razón los otorrinolaringólogos y profesionales en audición recomiendan el uso temprano de sistemas auditivos, ya sea para proteger la audición o para controlar y tratar una pérdida auditiva

Las soluciones que ponemos a su disposición pueden presentar las siguientes formas:

Sistemas retro auriculares: Estos sistemas se usan detrás de las orejas y se conectan con un tubo fino al canal auditivo.

Sistemas retro auriculares con receptor externo (RITE): En estos sistemas se tiene la unidad auricular/ receptor fuera de la carcasa y se lo coloca directamente en el canal auditivo. Esta conexión se realiza por medio de un cable fino. Este sistema combina una excelente calidad de sonido y un tamaño mínimo de aparato

Sistemas intrauriculares o hechos a medida: Estos aparatos son fabricados a medida, cada audífono es único. Toda la electrónica se monta en una cápsula y la misma desaparece en el canal auditivo.
Sellado especial para que humedad no penetre, protección contra corrosión de los componentes electrónicos, cuidado y mantenimiento más simple.

Citas de control gratuitas, 2 años de garantía, mantenimiento y reparación.

Sucursales en donde se brinda el servicio


Solicitar información

Escríbanos y con gusto le podemos ayudar

Contáctenos



Unite a nuestro equipo

[wpforms id="93"]
CHAT ON

Solicite su cita aqui 2285-5881 o al contacto@asembis.org Costa Rica.

Términos y Condiciones